The Project Station

Un comedor Elegante para una Ocasión Especial

01

No hay nada más emocionante que prepararse para una ocasión especial, sobre todo con la compañía adecuada; este día te compartimos algunos consejos que puedes tomar en cuenta para darle ese toque elegante a tu velada.

• Utiliza tonos neutros

Ya sea para la decoración, color de muebles o ambientación los colores neutrales son algo que nunca falla para dar realce a ese momento especial, puedes utilizar colores beige, blanco, gris o marrón, además de darle un toque de formalidad te ayudará a combinar tu vajilla con más facilidad, el tono negro en tus vajillas le darán el toque especial.

• Color de las paredes

Toma en cuenta el color de las paredes, puedes aprovechar la ocasión para reinventar tu comedor y utilizar un papel tapiz que vaya acorde a la ocasión, algo que te ayudará son cuadros retro, si por el contrario quieres utilizar la que tienes, aprovecha para mostrar algunos de tus cuadros favoritos. Usa piezas grandes con marcos de buena calidad.

• Muebles auxiliares

También se pueden incluir en un comedor elegante aquellos muebles que nos aporten utilidad y a la vez decoren nuestro comedor, como mesas auxiliares y vitrinas de acabados claros y líneas muy sencillas, sin decorados, o también los muebles que luego del uso del comedor, nos ayudan al orden del espacio como los muebles con cajones o gavetas preferiblemente en líneas lisas y son tiradores, estos te darán el toque perfecto a tu estilo personal.

• Vajillas.

Debes hacer una combinación entre el color de la ambientación y tonos que has utilizado, elige una vajilla que pueda deslumbrar a todos en esa noche especial, el color negro combinado con otro color neutro les encantará.

• Lava tu cara con agua fría.

La costumbre de lavar nuestra cara con agua fría cuando nos sentimos cansados no surge de la nada, y es que el líquido frío en nuestro rostro consigue activarnos y quitarnos el sueño. No solo se recomienda hacerlo al despertar sino cada vez que sientas que el cansancio se apodera de ti, verás cómo te sentirás mucho más fresco y activo.

Sea cual sea la combinación que decidas utilizar asegúrate de darle tu toque personal y elegir algo sorprendente y delicado.

 

UNDER THE ROOF