Office HoursÚltimas notas

Trucos para lograr un ambiente agradable en tu oficina

301015-01

Ya te ha pasado que en tu lugar de trabajo te sientes incómodo, sin ganas de estar ahí, porque todo a tu alrededor no tiene sentido. Es como estar en un lugar sin vida, y por esa razón sientes que no avanzas con tus actividades.

Te comento que una buena decoración de oficina hace que se trabaje de una manera más relajada y, en muchas ocasiones, las oficinas dicen mucho de los profesionales que trabajan en ellas. Por ello, las empresas deben de hacer grandes esfuerzos para tener unas oficinas con decoración y estilo de vanguardia.

Pero si tu empresa no invierte en ese tipo de tendencias, tú puedes hacer la diferencia, haciendo de tu espacio personal un lugar confortable y agradable. Es básico colocar cosas de tu gusto, teniendo en cuenta que siempre debe estar ordenado.

Otra cosa es fundamental que la decoración no sea sobrecargada, por ello hay que evitar llenar la paredes de los cubículos de cuadros, con uno o dos será suficiente.

Las cajas y los ficheros son ideales para los escritorios, es un truco que permiten guardar una gran cantidad de cosas, evitando que el espacio parezca desordenado. Si no se tiene estantes para colocarlas puedes guardarlas en el suelo y así conseguir más espacio libre. El espacio de trabajo tiene que verse libre y no lleno de objetos, esto da una mejor imagen y permite pensar con mayor claridad.

Una excelente alternativa para la decoración de tu escritorio son las plantas, ya que ayudarán a conseguir bienestar, reduciendo el estrés y creando un clima más relajado. Puedes conseguir minis bonsáis o plantitas pequeñas como cactus, que no ocupen mayor espacio.

Sabes que no siempre tener más es mejor, con muy pequeños cambios podrás convertir tu escritorio en un espacio único y más personal.

UNDER THE ROOF