Office Hours

Revolucionando el mercado de Sillas Ergonómicas. Mimeo, ALLSTEEL

img

MIMEO LA SILLA QUE VIENE A DARLE FORMA AL MOVIMIENTOOLINS OFFICE lanza en el mercado salvadoreño MIMEO la nueva silla que viene a revolucionar la Industria de muebles de oficina en el país, respaldada por la multinacional ALLSTEEL.

MIMEO es una silla a la vanguardia de las últimas tendencias del diseño. Un modelo distintivo, abierto y ligero, sin restricción de movimientos y controles intuitivos. Viene con un sistema de soporte, el cual fue hecho bajo la tecnología INTELLIFORM.

Dicho sistema cuenta con un respaldo de polímero y alas flexibles, con soportes verticales y una malla de 3 dimensiones. La reclinación es activada por el peso de sus ocupantes, lo que garantiza un confort personalizado.

Con respecto a la funcionabilidad de la silla MIMEO cuenta con una versatilidad impresiónate que da múltiples posturas de acuerdo al movimiento de cada persona. Su diseño es simple, con menos partes, diferentes colores y acabados.

Oscar García Ortega, Director General de OLINS & CO. Expuso las bondades, características y beneficios de la silla, las cuales se resumen en: tecnología Intelliform, que además de brindar lo último en tecnología de ergonomía, permite que la silla se mueva contigo permitiéndote trabajar libremente, controles intuitivos; brindándole al usuario una experiencia sencilla y novedosa, ajuste automático de tensión en el respaldo activado por él peso para dar el confort personalizado y la satisfacción de haber elegido una Mimeo a cada usuario. Dichas características reúnen las necesidades de cada usuario para escoger un soporte de asiento en el futuro, ya que actualmente se busca, aparte de diseño, un mueble que de soporte a la espalda y evite enfermedades o dolores de la columna por el uso diario. “Los clientes cada vez son más exigentes con las bondades y características que ofrecen estas sillas al soporte lumbar, pasan la mayoría del tiempo (43% de la población pasan más de 6 horas al día) en ellos y deben tener una que ayude a la postura” manifestó García.

ERGONOMÍA

La ergonomía en estas sillas es la principal característica que busca. MIMEO Soporta múltiples posturas con materiales flexibles y un innovador soporte lumbar integrado. Sus alas flexibles dan soporte superior al respaldo abrazando al usuario; Sus soportes verticales estabilizan el respaldo y acopla este al asiento, permitiendo una reclinación más suave y coordinada.

Mimeo cuenta con premios, certificaciones y reconocimientos internacionales gracias a su diseño, arquitectura y tecnología por la que ha sido producida. Entre ellos: Silver award (reconomiento de plata) en la categoría silla ergonómica de trabajo. Certificaciones como BIFMA level 2 y SCS Indoor Advantage de oro.

Olins & Co además está presentando a sus clientes su renovado y más amplio showroom, el cual cuenta con su nueva colección de sistemas modulares basados en las nuevas tendencias del mercado en diseño internacional con una amplia gama de materiales y colores a la vanguardia, de la elite del diseño y también presentaron la ampliación de su showroom el cual hoy ha crecido en un 35% más de espacio de exhibición para que los clientes puedan apreciar con mayor detalle la calidad y novedad de sus productos continuando así con la Filosofía de Calidad y Estilo que por más de 47 años le ha distinguido en el Mercado Local y Regional.

“En los ambientes de ahora la silla tiene un mayor impacto visual, MIMEO viene a llenar las expectativas y necesidades de usar una silla que llene estas características” manifestó el Lic. Oscar Garcia Ortega de Olins & CO.

OLINS & CO, también a través de OLINS OFFICE, ofrece muebles y equipo para oficina con diseños ergonómicos y calidad garantizada, entre ellos sillas, escritorios, sistemas modulares, muebles de recepción entre otros. También puede conocer los productos de forma virtual a través de un chat en vivo visitando el sitio www. Olins.com

UNDER THE ROOF