Home Decor

Lobby en casa: Un espacio para tus invitados

LOBBY-EN-CASA5

Hay muchas personas muy sociables que siempre están pensando en una excusa para reunirse con sus amigos y conocidos; sin embargo nunca piensan en tener un lugar especialmente para eso.

La sala de estar y el comedor son lugares que sirven a la hora de tener muchas personas en casa, pero ¿No sería perfecto crear un espacio exclusivo para ello?

Este lugar debe estar pensado en las cosas que te gusta hacer cuando te reúnes con tus amigos y el estilo de vida que tienen. Por ejemplo si eres de esas personas que puede estar cómodamente en una plática por horas, seguramente un cómodo sofá y una mesa para colocar los aperitivos bastará, pero si realizas otras actividades como juegos de mesa, videojuegos, ver series o películas; sería ideal que el lugar estuviera adecuado para ello.

Puedes adecuar un lugar dentro de la casa o también si el clima te lo permite puedes crear un mágico espacio fuera, en un deck de jardín hecho de madera. Puedes sacar tus dotes de jardinería y llenar de color el lugar con hermosas flores y plantas, sin duda será todo un ambiente agradable para cualquier visitante.

Debe ser un lugar muy atractivo, pero no es necesario que esté lleno de cosas, puedes crear el espacio ideal con los colores y accesorios adecuados. En las paredes puedes utilizar colores con los que la mayoría de personas se sienten bien, por ejemplo el azul, definitivamente este color es el preferido de muchos ya que refleja confianza, es fresco y vistoso sin dejar de lado la elegancia. Otro color que puedes utilizar para el área de tus invitados es el blanco, te ayuda a que todo se vea más amplio y organizado, al igual que el azul es un color que inspira frescura y las personas tienden a sentirse cómodas.

Los accesorios son importantes, ya que son los que llaman la atención en cualquier lugar y las personas siempre se ven interesadas por un objeto que cuente una historia, puedes utilizar accesorios que trajiste de un viaje o que te recuerdan a una experiencia interesante que hayas vivido. También puedes colocar cuadros que resulten interesantes.

Definitivamente agradar a tus amigos, familia y conocidos es importante; pero más importante aún es agradarte a ti. Que cualquier espacio de tu casa sea un lugar del cual te sientas orgulloso, que refleje tu forma de ser y que siempre estés ansioso por mostrárselo a quienes te importan. Si tienes el espacio en tu casa anímate a adecuarlo y a tener el centro de reuniones para tus amigos en casa.

UNDER THE ROOF