Successful People

El sueño de inspirar a traves de los detalles

hermanas-schedraui

“Un mensaje inspiracional para recordar a nuestras clientas su importancia en el mundo, su belleza y su grandeza”

Para las hermanas Stephanie y Grace Schedraui ese es el sueño que están construyendo a través de sus carteras. Estas salvadoreñas empezaron con el proyecto de diseño y confección de bolsos desde que una de ellas, Stephanie, viajó a California y tuvo la oportunidad de trabajar y conocer el rubro, para que al regresar pudiera usar ese conocimiento y sumarle su creatividad y la habilidad administrativa de su hermana Grace para crear la fórmula perfecta del éxito de su negocio. Sus habilidades se complementan dándoles la oportunidad de combinar la precisión de los procesos y gestión de los recursos, con la imaginación y la capacidad de inventar.

“Lo que más nos gusta es el reto de lo desconocido, crear algo a partir de la nada y saber que nuestras clientas lo aprecian y vuelven por más”

Las hermanas han hablado con Under The Roof de lo importante que son para ellas sus clientas y que quieren impactar de forma positiva, esto nos enseña que a la hora de crear una empresa no solo es importante lograr que funcione en términos económicos y administrativos, sino valerse del éxito para aportar de forma positiva en el mundo. Es así como surgió la idea de que sus carteras llevaran un mensaje grabado único e inspiracional que ayude a todas aquellas que las usen a recordarles lo importantes que son y todo aquello que pueden lograr. Además de agregarles un símbolo de diamante, porque para estas especiales hermanas todas las mujeres llevan uno dentro de ellas. Esto es lo que caracteriza a las carteras Schedraui.

“Un mensaje inspiracional para recordar a nuestras clientas su importancia en el mundo, su belleza y su grandeza”

Todas las mujeres aman las carteras y más aún cuando estas tienen un toque especial y diseños inigualables, las carteras Schedraui tienen diseños elegantes, clásicos y sofisticados. Están hechas de materiales especiales y hermosos para que la persona que la use pueda sentirse realmente especial, la piel tiene grabados únicos y diferentes que caracterizan a las carteras.

 

Tener un negocio propio puede tener muchos pro y contra, para la empresa Schedraui no fue la excepción, en su carrera de emprendedoras han tenido muchos retos que afrontar, desde falta de capital para crecer que es el problema principal que tienen los emprendedores, hasta ingeniárselas para importar materiales en un mundo comercial manejado por la burocracia. Pero todos los problemas tienen una característica en común y esta es que todos tienen solución, lo importante es no dejarse ahogar por ellos y buscar la forma de resolverlo. Generar alternativas e implementar estrategias son las que ayudaran a alcanzar las metas. Todo el esfuerzo vale la pena cuando ves el lado positivo de las cosas, para Stepahanie y Grace las dificultades se hacen mínimas cuando disfrutan del reto de lo desconocido y se llenan de la satisfacción de crear algo a partir de la nada y de saber que sus clientas lo aprecian y vuelven por más. Lo importante es continuar a pesar de cualquier cosa.

“No darse por vencido”

Una idea que se convierte en un producto y un producto que se convierte en éxito, es el sueño de muchas personas, las hermanas Schedraui también han expresado un mensaje a todos los que tienen una buena idea y las ganas de emprender, y este es:

“¡Que se animen! Que hagan sus investigaciones previas acerca del negocio que quieran emprender y que crean que es posible. Todo comienza con un sueño”

UNDER THE ROOF