The Project Station

El Arte de la Decoración con cosas Reciclables

decoracion-reciclables1

El reciclaje es un hábito que muy pocas personas practican, sin darse cuenta de lo valioso que esto resulta no solo para el cuido del medio ambiente, pues aparte de cuidar la naturaleza, también puedes crear miles de adornos hermosos para el hogar, todo lo que actualmente para ti es basura, puede resultar realmente útil en un futuro.

Te compartimos a continuación algunos ejemplos de cómo puedes reutilizar ciertas cosas convirtiéndolas en complementos decorativos para tu hogar.

Para un jardín colorido y lleno de vida, puedes reutilizar tarros de cristal, darles un poco de color a cada uno, teniendo el cuidado de utilizar colores fuertes y llamativos que resalten en medio de la naturaleza, les colocas tierra y están listos para que siembres ahí tus plastas favoritas, son un complemento perfecto para darle color a tu jardín.

Para iluminar tu terraza, puedes reutilizar cucharas plásticas blancas y pegarlas formando una lámpara colgable, le colocas un foco en medio y lo cuelgas en el techo, al encenderlo en la noche verás lo linda que se ve en medio de la oscuridad, una forma fácil y creativa de iluminar tu terraza.

Si lo que deseas es un adorno original para decorar en ocasiones especiales y de noche, puedes optar por reciclar botellas de vidrio oscuro, y colocarles en su interior guías de luces blancas, al encenderlas el reflejo que generan es verdaderamente hermoso, dándole un toque delicado y elegante a tu sala.

Otra forma de reutilizar cosas reciclables es realizando complementos decorativos para tu baño, puedes reciclar latas de cualquier producto que hayas comprado, busca retazos de tela, un poco de pintura y adhesivo, con ello puedes hacer un porta toallas para darle estilo a tu baño.

Ahora ya conoces algunas formas de reutilizar objetos, comienza a reciclar y dale vuelo a tu imaginación creando cosas hermosas para decorar tu hogar.

UNDER THE ROOF