Office HoursÚltimas notas

Diseño y comodidad, las nueva tendencias en las oficinas

070316-01
Las oficinas son espacios cada vez más sofisticados, y ahora en día hay una amplia variedad de muebles y accesorios, donde puedes combinar funcionalidad y diseño. De esta manera, conseguirás espacios de trabajo muy personales, cómodos y en los que te sentirás como en casa.
¿Te encanta la madera?
Esta tendencia no es apta para todos los gustos, porque la puedes llegar a amar o llegarás a un punto de aburrirte de ella. En cualquier caso, este material aporta una gran calidez a la estancia; se puede jugar ya sea teniendo una mesa de madera, una butaca, paredes recubiertas de madera o suelos en la misma línea.
La decoración también es la clave para conseguir una atmósfera mucho más personalizada y acorde a tus gustos.Estilo Moderno.
Esta es otra de las tendencias que más se ven, tanto en oficinas y despachos. El estilo moderno convierte cualquier espacio en un lugar sofisticado. La clave de esta forma estética está en integrar diferentes tipos de colores y materiales. Por ejemplo, puedes optar por una silla cromada y un mueble auxiliar de metal. Esta es la filosofía del estilo moderno, que además es perfecto para definir y decorar espacios pequeños de trabajo. En cuanto a tonalidades, también es bastante común el blanco, aunque combinado con otros colores totalmente opuestos, tonos vivos como los verdes limón, celestes. Este estilo es muy adecuado para aquéllas empresas que tienen una personalidad muy marcada.

Oficinas Minimalistas.
Este es una de las tendencias de moda desde hace unas temporadas: oficinas donde reina el blanco tanto en los muebles de oficina como en el resto de la estancia. Sillas, mesas, estanterías. La buena noticia es que en el mercado existe diversidad de estilos.

Recuerda que en Olins Office encontrarás todo tipo de mobiliario de oficina.

UNDER THE ROOF