The Project Station

Decora tu árbol con estilo en esta navidad.

01 (1)

Todos tenemos personalidades diferentes y tenemos diferentes gustos, lo podemos ver en la ropa que vestimos, en la forma que trabajamos y en la forma que decoramos la casa. Por esta razón sería ideal tener una decoración navideña acorde a nuestro estilo, especialmente el árbol de navidad, el cual es el foco de atención de todos los hogares en esta época.

En este artículo te mostramos algunos ejemplos de cómo puedes decorar tu árbol navideño:

1. Dorado elegante.

Puedes utilizar como color principal el dorado, el cual denota elegancia, lujo y belleza. El dorado puede estar presente en adornos como las luces navideñas, bolitas y listones, aunque también es importante añadir otros colores que combinen, como el café, blanco, rojo y morado.Se puede utilizar otros elementos como flores, estrellas, copos de nieve, etc. Pero se debe cuidar la elegancia y la esencia del estilo.

Se puede utilizar otros elementos como flores, estrellas, copos de nieve, etc. Pero se debe cuidar la elegancia y la esencia del estilo.

2. Blanco minimalista

Muchas personas pueden ver la belleza en cosas las cosas simples y el blanco es un color simple que tiene la capacidad de verse elegante y expresar pureza. Puedes tener un árbol blanco en casa al cual le puedes agregar luces y listones que también sean blancos, aunque se puede utilizar otros colores en pequeñas proporciones que vayan con el tema como plateado, café, beige o dorado.

3. Colores mágicos.

A muchas personas les gusta usar muchos colores en su decoración; sin embargo se debe cuidar que los colores vayan en armonía y que combinen. En este artículo les presentamos una idea diferente de organizar los colores. Este diseño además de hacer secciones de diferente color, utiliza como adorno un solo elemento, lo que le permite no verse muy cargado.

UNDER THE ROOF