Office Hours

Es Hora De Tener Un Centro De Juegos En El Trabajo

preview03
Todos necesitamos un momento para relajarse en nuestra vida cotidiana, la oficina es un lugar donde pasamos la mitad del día, por lo tanto es fabuloso tener un espacio divertido para darle un toque único a los días.

Algunas empresas optan por crear un espacio especial para sus trabajadores donde pueden entretenerse existen múltiples opciones, te compartimos algunas ideas que puedes tomar en cuenta

• Algo muy ingenioso es promover dinámicas de grupo basadas en un juego para alcanzar unos objetivos y ser recompensado por ello, puede ir desde bonificaciones a gift cards que motiven a los empleados a cumplir sus metas mensuales.

• Un pequeño torneo dentro de la empresa puede ser un centro de entretenimiento maravilloso, el torneo puede ser de futbol, de tenis o incluso de ajedrez puede ser una experiencia divertida.

• Es importante crear un ambiente de confianza y entretenimiento, no puede faltar el mobiliario, es un clásico utilizar sillones huevones para descansar en el momento libre.

• Algo que motiva a cualquier persona es ambientar el lugar de acuerdo a fechas temáticas por ejemplo días de verano, navidad, amistad, entre otras, así mismo la vestimenta de las personas puede crear un ambiente excelente y de confianza.

Para finalizar, puedes hacer una programación de actividades cortas de recreación y agendarlas en un mural, cada mes puedes variar dinámicas y lograr un momento relajado en el trabajo.

UNDER THE ROOF