The Project Station

5 coronas de navidad que puedes hacer tú misma

decorativas

No hay como dar la bienvenida a tus familiares y amigos desde la entrada de tu casa. ¡Qué mejor forma de hacerlo que elaborando tu propia corona navideña! Te mostraremos cinco de ellas, creativas y muy atractivas para que vayas creando el ambiente festivo de la temporada, de acuerdo a tu forma de ser o estilo personal.

Corona navideña con piñas y frutos rojos

Si eres una persona muy práctica, esta corona va perfecta con tu estilo. No requiere muchos elementos decorativos, es muy sencilla y bonita. Solo debes buscar las piñas necesarias y frutos rojos suficientes para que no te queden espacios vacíos alrededor. También, puedes espolvorearle polvo decorativo de color blanco para simular que tiene nieve.

Corona navideña de bastones de caramelo

Dale una dulce bienvenida a tus seres queridos con esta corona elaborada de bastones de caramelo. Y en el centro puedes colocar un copo de nieve. Puedes sostenerlo con un lazo de tela de color rojo para que combine perfecto con la decoración.

Corona navideña llamativa

Si eres de las personas que les gusta hacerse notar donde quiera que estén, te sugerimos hagas una corona navideña que salga de la rutina y sea muy llamativa. Puedes colocarle lazos, frutos rojos, bolas de colores o hasta figuras alusivas a la navidad. ¡Te quedará perfecta para sorprender a tus invitados.

Corona navideña de bolas decorativas

Elige hacer una corona navideña elaborada de bolas decorativas, y elígelas de varios colores para que despiertes la alegría de la temporada en quienes visitan tu hogar.

Corona navideña de Frosty con luces

¿Qué te parece si recibes a tus invitados con una corona navideña en forma del muñeco de nieve de Frosty? Puedes elaborarla con ramas de color verde, agregarle una bufanda, gorro y guantes de color rojo. Para que se vea muy atractiva, ponle luces eléctricas. ¡Les encantará!

UNDER THE ROOF